None
CAMINO A BAYAUCA

Murió motociclista en accidente de tránsito

La Policía identificó a la víctima como Gustavo Garduño, de 37 años, oriundo de Roberts, actualmente radicado en Lincoln.

De acuerdo con la información suministrada, el siniestro ocurrió minutos antes de las 16:30, a unos tres kilómetros de la planta depuradora de líquidos cloacales, ubicada en la Ruta Provincial Nº 50.
Allegados a la investigación indicaron que Garduño se desplazaba en una moto marca Zanella 110 c.c. y chocó contra un carro que era arrastrado por una camioneta.
Como consecuencia del violentísimo impacto, el joven motociclista perdió la vida.
El accidente acaeció en una zona de curvas, en momentos en los que la moto circulaba en sentido Lincoln-Bayauca, mientras que la camioneta lo hacía en la dirección contraria.
Hasta el lugar del siniestro llegaron efectivos de la comisaría de Lincoln y de la Patrulla Rural; el médico de policía; la ayudante fiscal Claudia Eseiza; y peritos mecánicos y de planimetría de la policía.
Por este hecho se abrió una Investigación Penal Preparatoria que fue caratulada como “averiguación causales de muerte”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, a cargo del agente fiscal Ángel Quidiello, del Departamento Judicial de Junín. 

COMENTARIOS