None
SÚPER T.C. 2000

Fontana vino desde atrás y triunfó

Norberto Fontana, con Chevrolet Cruze, obtuvo ayer su segundo triunfo consecutivo en el Súper T.C. 2000, que se disputó por la segunda fecha del campeonato en el autódromo rionegrino de Viedma.
Al cabo de las 25 vueltas al trazado de 4.119 metros, Fontana superó a Facundo Ardusso (Fiat Linea), Guillermo Ortelli (Renault Fluence), Mariano Werner (Fiat Línea) y Agustín Canapino (Peugeot 408), que ingresaron entre los cinco primeros.
La grilla de los diez iniciales en la final la completaron Néstor Girolami (Peugeot 408), Julián Santero (Peugeot 408), Fabián Yannantuoni (Renault Fluence), Matías Milla y Franco Vivian, ambos con Chevrolet Cruze.
Las dos series clasificatorias fueron ganadas por Ortelli y Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408), celebradas a ocho giros cada una.
En las finales de Fórmula Renault 2.0 se impuso Guillermo Rey, y en la de Fiat Punto Abarth Competizione, el ganador fue Fabricio Belogh.
La final del Súper T.C. 2000 tuvo a Ortelli fugazmente en la punta durante el primer giro, ya que en el segundo Ardusso lo superó y estiró diferencias con sus perseguidores.
Fontana, que había partido desde la décima posición en la grilla, escaló vuelta a vuelta y a cuatro del final, en la 21, pasó a la punta para asegurar su segunda victoria en el campeonato.
Disputadas dos carreras, el torneo lo lidera Fontana con 56 puntos, seguido por Girolami (40); Ardusso (38); Werner (37); Santero (29) y Ortelli (28).
La tercera fecha del Súper T.C. 2000 se correrá el 4 de mayo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, escenario sustituto del Zonda de San Juan, que desistió de su fecha por atraso en las obras de remodelación del circuito. 

COMENTARIOS