None
INVOLUCRÓ A UN MICRO DE CHEVALLIER

Increíble: micro cayó en el pozo formado por el corte de la Ruta Nacional Nº 188

Seis personas resultaron heridas luego de que un ómnibus quedara “clavado” en una grieta abierta por la crecida del río V.

Seis personas resultaron ayer lesionadas cuando un ómnibus de la empresa Chevallier se incrustó en la Ruta Nacional 188, a la altura de Banderaló, tramo que se encuentra cortada al tránsito por la crecida del río V, a dos kilómetros del puesto caminero Fortín Pampa, como anticipó Democracia en su edición de ayer (ver aparte).
El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en el kilómetro 402 de la ruta nacional 188 donde el interno 3638 de esa empresa, que llevaba 26 pasajeros, desde Buenos Aires a Mendoza, se precipitó en un tramo del camino que se encuentra cortado.
La ruta en la que se registró el accidente está intransitable por el desmoronamiento de una parte de la carpeta asfáltica.
Cinco pasajeros y el conductor del ómnibus resultaron lesionados, pero están fuera de peligro, y fueron trasladados a centros asistenciales de las localidades de Intendente Alvear y Larroudé, en La Pampa.
El conductor del colectivo que sufrió heridas fue identificado como Carlos Puertos.

El accidente

El agua que corría por la extraordinaria crecida del río V había abierto una grieta de varios metros en el asfalto y dejó partida la ruta. El conductor no pudo advertir ese obstáculo insalvable y fue entonces cuando el micro se incrustó con su trompa en el vértice opuesto de la grieta y por milagro no cayó a las aguas que se movían en correntada por el sector de la ruta desmoronado. 

COMENTARIOS