None
INSEGURIDAD

Rosario: lincharon a un motochorro y murió

Tenía 18 años y fue atacado a palazos por un grupo de vecinos en Rosario. Atacó a una joven que caminaba con su hija de dos años en brazos, la chica se resistió y los vecinos hicieron justicia por mano propia.

Un joven de 18 años murió tras ser linchado por un grupo de vecinos que lo atacó a palazos luego de que junto a cómplice le arrebatara el bolso a una mujer con la modalidad conocida como "motochorros", en la ciudad de Rosario.

El incidente había ocurrido el sábado último por la tarde en Marcos Paz al 5.400, del barrio Azcuénaga, y el joven arrebatador, identificado como David Moreyra, falleció este martes por la tarde en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA), a causa de un fuerte traumatismo craneano.

Todo se inició cerca de las 17:00 del sábado cuando una joven que caminaba con su hija de dos años en brazos fue sorprendida por dos jóvenes que se desplazaban en moto.

El delincuente que iba en el asiento del acmpañante de la moto, una Honda Guerrero de 125 centímetros cúbicos, le arrebató la cartera a la joven, que ofreció una férrea resistencia.

La oposición de la victima, de acuerdo con lo publicado por el diario La Capital, posibilitó que un grupo de vecinos saliera en su defensa y le aplicara una brutal golpiza, mientras que el cómplice, que estaba al mando de la moto, lograba escapar del lugar.

Al lugar acudió la Policía y encontró a Moreyra tirado en el piso, con la cabeza destrozada y la consecuencia de pérdida de masa encefálica, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado bajo custodia, hasta que se produjo su muerte.
COMENTARIOS