Informaron y entregaron formularios del plan Progresar en el distrito
LINCOLN

Informaron y entregaron formularios del plan Progresar en el distrito

El objetivo fue facilitar la inscripción a todos los jóvenes con derecho a percibir el beneficio.

El Gobierno Municipal Lincoln brindó conjuntamente con Anses Lincoln, una charla informativa y entrega de formularios de inscripción  del Plan Progresar Anses en la localidad de Pasteur. La jornada tuvo lugar en días pasados en “La Estación” de dicha localidad.
Hubo gran concurrencia de jóvenes y adultos. Estuvieron a cargo de la charla, la secretaria de Desarrollo Social de Lincoln, Ingrid Andrés; el delegado Horacio Cabaleiro; el jefe de Anses UDAI Lincoln, Bernardo Baccello; y el coordinador regional de Políticas Socioeducativas, profesor Leonardo Bálsamo, junto a autoridades educativas.
El objetivo de estos encuentros es brindar información y facilitar la inscripción al programa de todos los jóvenes con derecho a percibir el beneficio.

Violencia Familiar
 
El miércoles último, el Gobierno Municipal Lincoln a través de la Secretaría de Desarrollo Social brindó una charla informativa del trabajo que realizan los servicios pertenecientes al COAF.
La charla estuvo dirigida a las promotoras de salud y tuvo lugar en Alvear 516.
El objetivo es brindar a las promotoras de salud, herramientas para el abordaje y prevención de casos, como así también establecer mecanismos de articulación con las áreas de salud para realizar la detección, asistencia integral y seguimiento de casos. 

COMENTARIOS