None
REUNIÓN DEL PRO CON VECINOS DE BARRIO NORTE

Petrecca: “El Municipio está ausente”

El concejal y líder del macrismo local afirmó que el mayor problema que están atravesando varios de los vecinos del sector es “no poder escriturar sus casas”.

Los concejales por el espacio Unión Pro, Pablo Petrecca y Laura Ricchini, mantuvieron reuniones con parte de los integrantes de la sociedad de fomento del Barrio Norte, quienes les manifestaron la problemática que viven a diario.
“El mayor problema que están atravesando varios de los vecinos del barrio es no poder escriturar sus casas. Según nos cuentan, muchos han realizado sus viviendas en lotes fiscales y ahora están necesitando regularizar su situación. Respecto a los servicios está faltando llevar el gas natural, asfalto, cordón cuneta y mejorado en varios sectores del barrio”, afirmó Petrecca.
“Un tema importante es la falta de luminarias, lo que sumado a la falta de poda de los árboles, hace que ciertas zonas sean muy inseguras para transitar”, agregó el edil macrista.
“Los fomentistas expresaron su deseo de poder contar con más actividades culturales en el barrio, expresando que el Municipio está ausente en estos temas y que todos los festivales y actividades las llevan a cabo los propios vecinos, con el objetivo de poder recaudar fondos para terminar el salón que poseen. Nos gustaría mayor participación de la gestión municipal finalizaron”, dijo Petrecca.
Por último, Petrecca expresó que seguimos visitando a las sociedades de fomento, para escuchar sus reclamos, conocer sus necesidades y a partir de allí, desde el Concejo, reclamar al Ejecutivo para que se les dé una respuesta a los vecinos.

COMENTARIOS