O’BRIEN

Asumió el nuevo delegado Alberto Juárez

En la Delegación Municipal de O’Brien, el martes pasado se realizó el acto de asunción de Alberto Juárez como delegado de la localidad. Estuvo presidida la ceremonia por el  intendente Aldo San Pedro, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete Sergio Fuentes y el Director de Relaciones Institucionales y  ex Delegado Horacio Ienco.
La asunción de Juárez al frente de la delegación inició con la lectura del decreto que lo pone en funciones a cargo del Subdirector de Prensa Horacio García, para luego hacer uso de la palabra el Intendente San Pedro.

Aldo San Pedro

El jefe comunal inició sus conceptos destacando que se requería en Bragado la necesidad de recuperar a Horacio Ienco para desempeñar nuevamente la función al frente de Relaciones Institucionales, “teníamos que hacernos cargo de situaciones que reclama la gente y que él supo ordenar y coordinar bien”. Explicó que se buscó que la comunidad de O’Brien “no se vea desmerecida”, tras la tarea de Ienco de quien valoró su capacidad de trabajo y diálogo con la gente.
Explicó en esta línea que Alberto Juárez mantiene las mismas características, “es un gran trabajador, un militante… y alguien que en circunstancias especiales fue contratado para asumir la responsabilidad de normalizar obras como el cordón cuneta, pavimento y otras obras en Mechita, haciéndolo bien, terminando en tiempo y forma y coordinando un grupo de personas con el responsable político de la localidad… En Bragado hasta la fecha ha tenido la responsabilidad y lo ha hecho bien de poner en marcha la Avenida de Circunvalación”.
En este sentido explicó “estamos convencidos que no desmejoramos la calidad de la representación de O’Brien”, garantizando en este sentido la continuidad de la obra pública programada para esta localidad. Finalmente se refirió a los cambios en el gabinete expresando “estas son cuestiones de gobierno, de acuerdo a las necesidades ordenamos y coordinamos, nadie es más que nadie y tenemos un grupo de compañeros capaces de hacerse cargo en cada tarea que les encomendamos, Alberto es un compañero más y a él le destinamos esta tarea”. 

COMENTARIOS