PRECIOS BAJOS

"Pescado y pastas para Todos" volvió a las calles de Junín

Vecinos del centro y de San Cayetano aprovecharon las ofertas del camión perteneciente al programa del Gobierno nacional para combatir la inflación.

Son muchos los juninenses que habrán cenado pescado y pastas anoche, o bien lo harán hoy. Es que el camión del programa "Pescado y pastas para todos" volvió a Junín para ofrecer los productos a un precio más bajo.
Desde temprano varios vecinos se acercaron a la plaza Sesquicentenario, en Liliedal, entre Rivadavia y Belgrano, donde el camión estuvo desde las 10 hasta las 13. Más tarde, los vecinos del barrio San Cayetano también pudieron aprovechar las ofertas, cuando se abrió el puesto de 17 a 19.
"Es la segunda vez que vengo. Está más barato pero la calidad es regular. Yo por lo general consumo calamar, que está bueno", dijo a Telenoticias una señora que hacía fila para comprar en la plaza Sesquicentenario.
En contraste, un hombre que dijo haber probado varias veces los productos, opinó que la calidad es "bastante buena", aunque igualmente lo que busca es el precio. "Vinimos varias veces. Mi señora se enteró por la computadora. La que compra es ella, yo como nada más", afirmó.
"Es la segunda vez que vengo. Yo soy español y conozco mucho el pescado. Esto que está haciendo el gobierno acá está bien. Pero estaría mejor si bancara dos comercios en Junín y viniera el camión a venderles a precios como este", comentó un jubilado que también se acercó por la mañana.
El hombre, se manifestó disconforme con los precios a los que se ofrece el pescado en Junín y la calidad. "En Argentina el pescado es muy bueno y en su lugar de origen es barato. Pero acá parece que estamos en otro planeta. No es para los pobres el pescado de Junín y no se sabe si está congelado o no", afirmó. También puso en duda la especie que se ofrece. "El kilo de merluza se ofrece a $ 55 el kilo, y no es merluza, es pescadilla, que es una cosa parecida que se le da a los enfermos. La merluza mide entre 70 y 80 cm y la de acá mide entre 30 o 35 cm", dijo.

COMENTARIOS