None
LINCOLN

Lincoln: aseguran que es "deplorable" el estado de la Ruta Provincial 50

El concejal linqueño y precandidato a intendente por el Frente Amplio UNEN Salvador Serenal afirmó, tras realizar una recorrida por esta carretera y varios caminos rurales, que "hay cráteres diseminados" a lo largo y ancho de la calzada.

El mal estado de la Ruta Provincial 50, en los distritos de Lincoln, Alem y General Arenales, sigue siendo motivo de preocupación de las autoridades. Como viene publicando Democracia, cráteres y pozos de gran dimensión se transforman en verdaderas trampas mortales.
El concejal linqueño y precandidato a intendente por el Frente Amplio UNEN Salvador Serenal afirmó, tras realizar una recorrida por esta carretera y varios caminos rurales, en las localidades de Bermúdez y Triunvirato: “Hay cráteres diseminados a lo largo de la Ruta 50, entre Lincoln y Triunvirato. Y pensar que el gobernador Daniel Scioli tiene la desfachatez de hablar de seguridad vial y del buen estado de las rutas provinciales. Me pregunto ¿dónde está la famosa ‘trilogía de poder’ (Nación, Provincia y Municipio) que tanto hablan los funcionarios del kirchnerismo? Hace 11 años que cuentan con la trilogía de poder y los resultados no se ven”.
“En la Provincia, donde ya llevamos 27 años de gobierno del mismo partido político, tenemos las peores rutas de la Argentina. Ni hablar de Scioli, que en estos ocho años sólo ha recorrido la Provincia en helicóptero”, disparó el edil radical.
“Una vez que llegamos a Triunvirato, localidad que recorrimos por cuarta vez en el año,  caminamos por sus calles y charlamos con sus habitantes. Me duele mucho ver un pueblo tan hermoso en este estado de abandono. La Ruta 50 destruida, uno de los accesos en estado regular y el otro lleno de pozos enormes, las calles del pueblo sin cuidado (algunas tapadas por el pasto) y las cunetas tapadas por la maleza. Por suerte sus habitantes se esfuerzan en mantener este rincón del mundo como un lugar agradable y acogedor”, dijo.

COMENTARIOS