None
LA UNIFORMADA RESULTÓ LEVEMENTE HERIDA

Mujer policía recién egresada se enfrentó con delincuentes tras persecución y robo

La Oficial de Policía, identificada como Adriana Ferreyra, de 25 años, y recibida en la promoción de este año en la Escuela de Policía Descentralizada de Luján, descendió del móvil policial y durante el intercambio de disparos sufrió un roce en el cuero cabelludo.

Cinco delincuentes resultaron detenidos, dos de ellos baleados, y una mujer policía recién egresada lesionada levemente,  tras una persecución y robo ocurrido esta tarde en Luján, luego de mantener un enfrentamiento armado con efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local, hecho en el que la joven uniformada también sufrió golpes tras ser embestida por los malvivientes.
El hecho comenzó cerca de las 14 de ayer en la esquina de Carlos Pellegrini y Las Heras cuando los individuos le sustrajeron a mano armada una VW Amarok a un vecino y tras un operativo de rastrillaje, fueron detectados por los numerarios en la intersección de la autopista Gaona y Libertad donde comenzaron a perseguirlos.
La huida finalizó en el cruce de Avenida Fernández Beschtedt y Del Pilar, donde se produjo un enfrentamiento armado que finalizó con la captura de los delincuentes –uno de los cuales recibió un impacto en el pecho y otro en un tobillo- y a los que les secuestraron tres armas de fuego (una pistola calibre 9 milímetros y dos revólveres);  varios teléfonos celulares y el vehículo sustraído.
En tanto, la Oficial de Policía, identificada como Adriana Ferreyra, de 25 años, y recibida en la promoción de este año en la Escuela de Policía Descentralizada de Luján, descendió del móvil policial y durante el intercambio de disparos con los ladrones sufrió un roce en el cuero cabelludo. Además resultó golpeada en diferentes partes del cuerpo a causa de ser embestida por los delincuentes.
Interviene en la causa la UFI N° 9 descentralizada de Luján, a cargo del Dr. Pablo Vieiro, perteneciente al Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS