None
SIMPATIZANTES DE SARMIENTO

Conformaron la filial “Taqueta Barrionuevo”

El pasado lunes se llevó a cabo la cena de constitución en el Club de Campo Junín con la presencia del presidente Chiófalo.

El pasado lunes, en una cena realizada en el Club de Campo Junín, y con la presencia del presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, quien estuvo acompañado por el directivo de la institución, Gustavo Martignoni, ha quedado conformada la filial “Taqueta Barrionuevo”.
En comunicado emitido por miembros de esta nueva agrupación, se destaca lo siguiente:
“Queremos presentarnos ante la gran familia Verdolaga ya que somos una nueva filial que se ha conformado en la ciudad de Junín.
Hemos decidido llevar el nombre de “Taqueta Barrionuevo” en homenaje a uno de los más representativos jugadores de Sarmiento en su rica historia. El querido Horacio Barrionuevo se formó como futbolista en las inferiores de Sarmiento; debutó en Sarmiento a los 17 años en el año 1956. Defendiendo nuestros colores hizo 88 goles en 197 partidos. Cuando personalmente le comentamos a “Taqueta” de esta iniciativa, movido por una sincera humildad comentó que le parecía demasiado algo como esto; aunque posteriormente también se mostró agradecido y alegre de que “un grupo de socios jóvenes se hayan acordado de un viejo”, nos dijo.
Reconocemos que la razón de ser peña y/o filial tiene sentido en tanto se favorezca el crecimiento de Sarmiento como institución. Por eso nuestra filial se constituye, como lo plantea el reglamento de filiales y peñas, para “llevar a cabo todas las actividades culturales, sociales, deportivas y de bien público”.
Nosotros deseamos sumarnos al trabajo que ya vienen realizando muy eficazmente diversas peñas y filiales, y que hacen de Sarmiento un club cada vez más grande.
Como primera iniciativa, en este verano, vamos a colaborar con la campaña de socios que Sarmiento va a realizar por las localidades vecinas a Junín.
Ante la realidad del exigente torneo que se avecina, sumar nuevos socios es fundamental para el fortalecimiento del club.
Tenemos un proyecto que estamos elaborando para implementar en el año, que oportunamente lo daremos a conocer.
Es una alegría para nosotros compartir, junto con la pasión por el Verde, el deseo de trabajar desde nuestro humilde espacio por el bien de Sarmiento.
¡¡Saludos a todos los socios e hinchas!!”, concluye el escrito.

Comisión directiva

La comisión directiva de la filial “Taqueta Barrionuevo” quedó constituida de la siguiente manera:
Presidente: Cruz González.
Vicepresidente: Nicolás Barbieri.
Secretario: Gonzalo Morente.
Tesorero: Jonatan Orosco.
Vocales titulares: Sebastián Miquelez, Leonardo Ridolfi, Fernando Prieto, Juan Impinisi e Ignacio Pastormerlo.
Vocales suplentes: Fernando Morente, Martín Miquelez, Lisandro Miquelez, Matías Barrera y José Miquelez.
La integran también: Pedro Recalt , Mauro Pinelli, Ignacio Spiga, Nikias Millenovich y Franco Tomasella.

COMENTARIOS