None
DECIMOQUINTA PROMOCIÓN

Se realizó la entrega de diplomas del ISCI

Fueron más de 150 egresados y el evento tuvo lugar en el salón de Luz y Fuerza el pasado domingo.

Como sucede cada año, en una emotiva ceremonia realizada el pasado domingo en el salón de Luz y Fuerza, ubicado en Alsina 27, recibieron sus certificados de estudios los alumnos egresados de la promoción 2014 del “Instituto Superior de Cosmética Integral” (ISCI).
Se entregaron diplomas a los más de 150 egresados de distintas disciplinas, incluyendo Cosmetología, Peluquería, Estética y Modelación Corporal, Cosmetología Pédica, Instructorado de Gimnasia, Depilación, Manicuría, Maquillaje social, Digitopuntura y Aparatología Estética.
Se encontraban presentes en el acto profesores de las distintas áreas de estudios, directores de las distintas filiales y autoridades de ISCI.
En el acto hizo uso de la palabra el director general, profesor Luis Corrao,  quien destacó que “el ISCI cree en la importancia de una formación laboral, bien estructurada y profesional, que permita acceder, en breve tiempo, a un elevado nivel de conocimientos en el área de belleza que se elija”. Luego haciendo una reseña histórica del Instituto creado en 1978, hizo referencia a la inauguración de la filial Junín en el año 2000 por la actual directora, profesora Evangelina Paola Ramírez.
Seguidamente, Evangelina Paola Ramírez despidió a los flamantes profesionales expresando sus deseos de éxito y prosperidad en la nueva actividad.
 El cierre estuvo a cargo del profesor Franco Oscar Denisio, quien agradeció la confianza depositada por los alumnos a la Institución y felicitó a los egresados por los objetivos alcanzados.

COMENTARIOS