None
SE SUMARÁN A LAS BRIGADAS MOTORIZADAS, TAL COMO ADELANTÓ ESTE DIARIO

Entregaron cuatriciclos para custodiar la Laguna

Se recibieron ayer rodados ”Demon” ATV de 250 c.c., que operarán en el Parque “Borchex” y el Parque Natural.

El Secretario de Seguridad del Municipio, Víctor Knappe, estuvo reunido con autoridades policiales para continuar coordinando los operativos policiales para que los vecinos de la ciudad puedan pasar las fiestas con tranquilidad. También se están realizando tareas preventivas en los supermercados y comercios de la ciudad y en los distintos barrios.
Luego de la incorporación de motos de alta cilindrada para combatir el delito, ayer se entregaron y presentaron “en sociedad” cuatro cuatriciclos, que se sumaron a la flota de seguridad.
Se trata de unidades marca “Demon” tipo ATV 4 x 4 de 250 c.c., los cuales -de acuerdo a lo indicado por el intendente Mario Andrés Meoni-, van a ser utilizados en el Parque “Borchex” y en el Parque Natural “Laguna de Gómez”.
“Ambas son zonas a las que concurre gente permanentemente  y queremos brindarles seguridad a pleno. No es fácil combatir el delito pero creemos que cuando hay compromiso y voluntad y están los recursos disponibles, eso se puede lograr”, dijo el titular del ejecutivo del Gobierno Local.

Reuniones preventivas

En tanto, Víctor Knappe, titular del área de seguridad municipal, manifestó:
“Hemos tomado precauciones con las directivas precisas del Intendente Mario Meoni para trabajar en forma conjunta con la policía. El intendente tomó esta decisión al momento que venían desarrollándose estas cuestiones a nivel nacional y provincial. Por tal motivo, se organizaron reuniones preventivas, con las distintas fuerzas y se ha trabajado con toda la capacidad que tiene la policía en la prevención y disuasión, acciones que han tenido un buen resultado. Pudimos trabajar con tranquilidad y esperar en paz esta fiesta y pasar un fin de año en armonía”.
“Los controles seguirán luego de las fiestas ya que nosotros tenemos una conciencia que la seguridad es las 24 horas del día y los 365 días del año y por eso trabajamos en forma conjunta con la policía para que la ciudad esté tranquila. El Intendente Mario Meoni en su momento firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad para que la escuela de policía en Rafael Obligado sea una realidad y que de esta forma más policías se sumen al trabajo en nuestra ciudad. Tener el recurso humano es muy valioso y la verdad que es una buena cantidad de policías que vamos a tener trabajando en la ciudad”, dijo Víctor  Knappe.

COMENTARIOS