La palabra de los protagonistas del campeonato

Francisco Rodríguez Papaleo – segundo en 110cc Escuela

“Tuvimos una serie muy complicada porque largamos terceros. Pero en la curva uno nos montamos con el de adelante y nos fuimos para atrás. La final la largamos de atrás y llegamos segundos. Sí me gusta correr en el asfalto porque no se va de costado y se ve mucho más. Para el próximo año vamos a correr con el cajero y quiero agradecer a Pening, mis abuelos, mi mamá, mi tía, mis tíos de Buenos Aires y La Plata y a todos mis amigos”.

Francisco Darder – ganador en 125cc Sudam junto a Baltazar Leguizamón


“Se nos pudo dar porque largamos segundos. Baltazar hizo un buen trabajo y se nos dio. Este año lo único que hice fue correr el sudamericano que no tuvimos mucha suerte, anduvimos rápido pero un toque en la final nos dejó con las manos vacías y hoy en Junín agarramos el casco de nuevo. Para el 2015 haremos algunas fechas del argentino de karting y a lo mejor unas pruebas en algún monoposto. Muchas gracias y el saludo a todos los juninenses”.

Nicolás Bulich – piloto invitado de Agustín Minervino


“Parece mentira, pero volvimos a las pistas después de siete u ocho años con el fin de entrenar un poco para el Turismo Pista, que si Dios quiere arrancamos el año que viene. Fue Agustín que me dio la posibilidad y me invitó a correr. Estamos muy contentos, me sentí cómodo, en las pruebas tuvimos un problemita con el carburador pero después él tuvo un toque y yo avancé lo que pude porque además estoy un poco excedido de kilos para la categoría. Se hizo lo que pudo, me gustó volver a correr y seguramente haremos alguna fecha en el verano para seguir estando en estado y hacer el debut con el Fiat. Puede ser de cambiar el lugar de largada, pero hay mucha imprudencia de parte de los pilotos. Correr en asfalto no es lo mismo que la tierra, no veo que la curva uno sea tan problemática para los golpes que se pegaron. Quizás hay que concientizarlos más antes de largar, es mas inexperiencia que el formato de la curva o la ubicación de la largada”.<
COMENTARIOS