JUSTICIA

Bonadio declaró en rebeldía a fiscal Gonella y sigue la polémica

Por segunda vez, Gonella no se presentó a declarar ante el juez federal en una causa por supuesta violación de secreto de una investigación penal.

El juez federal Claudio Bonadio declaró este lunes en rebeldía al titular de la Procelac, Carlos Gonella, por no haberse presentado a declarar en la causa en la que se lo acusa por violación de secreto de una investigación penal y pidió su desafuero


La resolución la tomó Bonadio horas después de que Gonella no se presentara a declarar este lunes en los tribunales de Comodoro Py.


El Titular de la Procuraduría contra la Criminalidad Económica está denunciado por violación de secreto de un expediente judicial y por segunda vez pidió una postergación para realizar su presentación.


Gonella, quien pertenece al círculo íntimo de la procuradora Alejandra Gils Carbó, estaba citado para las 9 por el juez federal Claudio Bonadio, quien lo investiga por supuesta violación de secreto de una causa penal y tras recibir la denuncia de una jueza, pero su defensor pidió una nueva prórroga.

COMENTARIOS