None
JUNIN MOTO CLUB

Gran concurrencia en el aniversario y lanzamiento del Campeonato de Verano

Por la lluvia el almuerzo se realizó en la Sociedad de Fomento Barrio Norte, donde más de 140 personas le dieron nuevamente el “sí” al Junín Moto Club. Varios pilotos presentes, entre ellos Hernán Villacreces, siete veces campeón argentino.

El Junín Moto Club (JMC) festejó su 60° Aniversario, la reinauguración del complejo deportivo que posee en el Parque Natural Laguna de Gómez  y la presentación oficial del Campeonato de Verano de Motociclismo 2015, que se disputará en el circuito “Rolando Nardi”.
Dada la lluvia que se abatió sobre la ciudad, desde la madrugada y mañana de ayer, los organizadores resolvieron que el almuerzo se llevara a cabo en la sede de la Sociedad de Fomento Barrio Norte de nuestra ciudad, donde asistieron alrededor de 140 personas con la presencia de muchos pilotos locales, de la zona y tal el caso del rosarino Hernán Villacreces –siete veces campeón argentino de súper motard-, su hermano Cristian, el reconocido piloto de Salto, Nahuel Cianantonio y el de Germania, Flavio Fantone, hoy debajo de las dos ruedas, pero regenteando el equipo de Matías Lorenzatto, campeón 125cc del CAM, entre otros.

Reconocimientos

La entidad de calle Francia realizó entrega de presentes a varios colaboradores del JMC, tales como, Aurelio Testadiferro, Carlos Jiménez, históricos del club. Como así también a Julio “Pomelo” Ordoñez, permanente colaborador y a Eduardo Dell’ Oso que ayudó desinteresadamente en ordenar la parte legal y diversos trámites del JMC .

Trabajos en el predio

Sergio Castellani, secretario del JMC, comentó que “creo que el almuerzo salió todo muy bien, pese a que el clima nos jugó esta mala pasada, pero la gente respondió muy bien. En el predio se puso todo el alambrado olímpico nuevo y llevarlo de 6 a 10has. fueron mas de 1000mts., la cabina de transmisión para que los planilleros y el periodismo trabajen cómodos, la cantina se remodeló completa, se hizo toda la instalación eléctrica nueva, se reparó íntegramente el tractor que estaba muy deteriorado, compramos un carro fumigador que lo utilizamos para regar el circuito, nueva toma de agua potable y muchos trabajos más como el de ordenar todos los papeles del club, que sin ese trabajo que hizo Eduardo (Dell’ Oso) hoy no podríamos estar anunciando las carreras. Estos son trámites que llevan mucho dinero y la gente no lo ve, pero se trabajó mucho, tanto la comisión directiva, como muchos colaboradores, a eso hay que resaltarlo. Ahora esperemos que el 18 de enero salga todo bien, que la gente nos acompañe y nos apoye porque hay muchos proyectos para el 2015 como terminar la pista de karting. El agradecimiento a toda la prensa que dan a conocer nuestros trabajos y el deseo de muy felices fiestas para todos”.

COMENTARIOS