FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS

Entregaron certificados a cooperativistas

El coordinador regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gustavo Traverso, junto al presidente del Inaes, Patricio Griffin, entregaron certificados de finalización de estudios primarios, secundario, FINES y de capacitación de oficios a más de 300 cooperativistas.
El pasado viernes en el predio de las Cooperativas de Trabajadores Ferroviarios (COTAJ), se realizó el  acto de entrega de certificados  a más de 300 cooperativistas por la finalización de  sus estudios primarios, secundarios y plan FINES.  Además se entregó  certificación por la finalización de los cursos de capacitación de oficios.
Entre los cursos de capacitación de oficio que recibieron durante el año  se destacan: albañilería, carpintería, construcción en seco, herrería, plomería, entre otras. Durante la entrega de dichos certificados, el Coord. Regional de los CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Licenciado Gustavo Traverso, destacó “la importancia  de capacitarse, de brindar  una mano de obra calificada, aprendiendo  y superándonos día a día es el camino para tener una sociedad mejor”
Por otra parte el  presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Patricio Griffin, remarcó el gran trabajo realizado por los cooperativistas y llamó a “redoblar los esfuerzos y seguir trabajando por el mismo camino”

COMENTARIOS