GOBIERNO LOCAL

Comenzaron las colonias para personas con capacidades diferentes

Desde el pasado lunes, la Dirección de Deportes está llevando a cabo la colonia para personas con capacidades diferentes. La misma se lleva a cabo en el Complejo Municipal San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 12, y será hasta el viernes 9 de febrero de 2015.

Horario

El recorrido comienza a las 8 y culminará a las 12. Cabe destacar que, el transporte municipal tiene un recorrido y un horario pre-establecido, por lo tanto el ascenso y descenso de los pasajeros se realizará en forma inmediata para no alterar el curso normal de la colonia.

El recorrido del ómnibus es el siguiente:

Micro 1:
7:15Hs. Salida (Posadas y Circunvalación), Posadas hasta 12 de Octubre, 12 de Octubre hasta 1ra Junta, 1ra Junta hasta H. Irigoyen, H. Irigoyen hasta Av. La Plata, Av. La Plata hasta Av. San Martín, Av. San Martín hasta 1ra Junta, 1ra Junta hasta España, España hasta Sarmiento, Sarmiento, Avda. San Martin, Alberdi, Avda Respuela, Bto. De Miguel y Camino Laguna de Gómez.
Micro 2:
7,15Hs Salida (Av. Rivadavia y L. N. Alem), Rivadavia hasta Jean Jaures, Jean Jaures hasta Av. La Plata, Avda La Plata, Avda Alvear, Avda Alvear, Avda República, Av. República hasta Av. Libertad, Av. Libertad - Av. de la Sota hasta Av. P. Bauman y Ramón Hernández.

Colonia de adultos

También comienza la colonia de adultos, Verano 2014/15. Los horarios son los siguientes: lunes, miércoles y viernes. La misma se inicia mañana y se extenderá hasta el 27 de febrero de 2015. <

COMENTARIOS