None
TRIBUNA DEL LECTOR

Se cae la careta de Petrecca

En la edición del diario Democracia del 19 de diciembre último se publicó una nota periodística en la que funcionarios municipales y concejales planteamos cada uno nuestra posición respecto de la sanción de las ordenanzas fiscal, impositiva y del presupuesto para 2015.
Con mucho asombro, leo que el concejal del Pro Pablo Petrecca manifiesta sobre mis declaraciones lo siguiente: “Que se dedique a la secretaría General y que no opine si no estuvo”.
Con estas declaraciones el concejal Petrecca empieza a mostrar la realidad de su forma de proceder.
Petrecca debería recordar que estamos en democracia y que la Constitución Nacional en su artículo 14 dice: “Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: …publicar sus ideas por la prensa sin censura previa...”.
Es lamentable que un concejal, electo por el voto popular, tome este tipo de actitudes, antidemocráticas, imperativas y despreciables. Quedando demostrado quién es Petrecca en realidad, autoritario y prepotente.
Como dice un viejo refrán popular: “Por la boca muere el pez”. Seguramente, en este momento, estemos frente al verdadero Pablo Petrecca, muy alejado de la imagen que intenta construir repartiendo globos y andando en bicicleta siempre con una gran sonrisa.

COMENTARIOS