None
SEIS LIGAS “COPA MONTANARI”

Carabelas va por el grito de campeón y Sportivo Barracas quiere otro partido

Juegan hoy, desde las 17.30. El equipo de la Liga de Rojas necesita revertir el 2-1 en contra de la ida para quedarse con el título. Los de Colón exigirán la disputa de un tercer cotejo final -el próximo viernes en Salto- con sólo empatar.

Hoy, desde las 17.30, Carabelas de Rojas recibirá en su cancha a Sportivo Barracas de Colón en el partido revancha de la final del torneo “Seis Ligas-Copa Montanari”.
Recordemos que, en el cotejo de ida, el elenco colonense se impuso por 2-1 y entonces con una igualdad le alcanza para exigir la disputa de un tercer encuentro final.
El representante de la liga rojense deberá vencer por un gol de diferencia para ir a la definición desde el punto del penal o triunfar por dos o más goles de ventaja para consagrarse campeón.
Si se va a los penales, Carabelas (vencedor de la ronda de ganadores) se quedará con el título en caso de triunfar y si la victoria se la lleva Sportivo Barracas (ganador de ronda de perdedores) habrá tercer partido final.
El árbitro para el cotejo de esta tarde saldrá de un sorteo entre Jorge Barragán y Pedro Pellegrino.

Tercer partido


De ser necesario jugar un tercer partido para determinar el campeón del torneo, este se realizara el próximo viernes, a las 21.30, en el Estadio “Carlos Alberto Testa” del Club Defensores de Salto, y donde a través de un sorteo se determinara quien ocupara vestuarios y tribunas locales y quien ocupara los sectores visitantes.

“Clausura” de inferiores

Ayer fueron suspendidos la mayoría de los partidos pendientes programados por el torneo “Clausura” de inferiores que organiza la Liga Deportiva del Oeste a raíz de la lluvia de la víspera que dejó en mal estado los campos de juego.
Para hoy se reprogramó Ambos Mundos-B.A.P. que jugarán en el Estadio del tricolor en las siguientes categorías: quinta, a las 17.30; y cuarta, a las 19.
Para mañana, con horario a confirmar, quedó el partido de novena en cancha de Newbery entre el local y Sarmiento.
En tanto, se debe fijar nueva fecha para los partidos en cancha de Villa, entre el dueño de casa y Rivadavia de Lincoln en tres divisiones (octava, quinta y cuarta).
Torneo Nocturno 2014/15
Mañana proseguirá el campeonato nocturno 2014/15, que en la división superior que se denomina Néstor “Vasco” Azcarate. La programación para esta semana es la siguiente:
Mañana: Villa Vs. Rivadavia de Lincoln (en Villa Belgrano); y River Plate Vs. Independiente (en Mariano Moreno).
Martes 23/12: Deportivo Baigorrita Vs. Agustina (en Moreno); y Ambos Mundos Vs. Defensa Argentina (en Ambos Mundos).
Los encuentros de primera división comenzarán a las 21.45.
Los horarios de los partidos preliminares son los siguientes: clase 2001, a las 19.30; y clase 2004, a las 20.45. Se destaca que El Linqueño juega en inferiores y acompaña a Agustina que solo presenta primera.
Desde la Liga Deportiva del Oeste, se informó que también se programarán partidos para el lunes 29 y martes 30 del corriente. Luego se entrará en un receso y se reiniciará la actividad el lunes 5 de enero de 2015. 

COMENTARIOS