None
TORNEO NOCTURNO 2014/15

Newbery debutó con un ajustado triunfo

Derrotó por 1-0 a Agustina. El único gol lo marcó Araya sobre el cierre de la primera etapa. El certamen sigue el lunes.

Anoche, con un partido de la zona “A”, prosiguió el campeonato nocturno de la división superior denominado Néstor “Vasco” Azcarate. En cancha de Newbery, el equipo local hizo el debut y superó a Agustina por 1-0, con un gol marcado por Luciano Araya sobre el cierre del primer tiempo.
Un partido donde los dos equipos tuvieron situaciones de gol, pero los de Pueblo Nuevo acertaron una vez y les sirvió para ganar.

Próximos partidos
Los próximos partidos por el campeonato nocturno de la división superior, denominado Néstor “Vasco” Azcarate, son los siguientes:
Lunes 22/12: Villa Vs. Rivadavia de Lincoln (en Villa Belgrano); y River Plate Vs. Independiente (en Mariano Moreno).
Martes 23/12: Deportivo Baigorrita Vs. Agustina (en Moreno); y Ambos Mundos Vs. Defensa Argentina (en Ambos Mundos).
Los encuentros de primera división comenzarán a las 21.45.
Los horarios de los partidos preliminares son los siguientes: clase 2001, a las 19.30; y clase 2004, a las 20.45. Se destaca que El Linqueño juega en inferiores y acompaña a Agustina que sólo presenta primera.

Final del “Seis Ligas”
Mañana, desde las 17.30, Carabelas de Rojas recibirá en su cancha a Sportivo Barracas de Colón en el partido revancha de la final del torneo “Seis Ligas”.
Recordemos que, en el cotejo de ida, el elenco colonense se impuso por 2-1 y entonces con una igualdad le alcanza para exigir la disputa de un tercer encuentro final.
El representante de la liga rojense deberá vencer por un gol de diferencia para ir a la definición desde el punto del penal o triunfar por dos o más goles de ventaja para consagrarse campeón.
Si se va a los penales, Carabelas (vencedor de la ronda de ganadores) se quedará con el título en caso de triunfar y si la victoria se la lleva Sportivo Barracas (ganador de ronda de perdedores) habrá tercer partido final. 

COMENTARIOS