None
>ANSES

Fuerte emoción en la entrega de 190 nuevas jubilaciones en Junín

>El organismo otorgó los nuevos beneficios a personas de nuestra ciudad por la moratoria previsional a adultos mayores que cobrarán su primer haber a partir de este mes.

La Anses entregó 190 nuevas jubilaciones a personas de nuestra ciudad por la moratoria previsional a adultos mayores que cobrarán su primer haber a partir de este mes.
En un emotivo acto, que comenzó pasadas las 11.30 en el Club de los Abuelos, situado en Remedios Escalada de San Martín y Bernardo de Irigoyen, se hizo entrega de las mismas, con la presencia del titular de la UDAI Junín de la Anses, Nazareno Diotti, el diputado nacional y referente de Smata Oscar Romero, y los concejales del bloque Junín para la Victoria Virginia González, Santiago Aguiar y Juan Manuel Sequeira.
Si bien se esperaba la visita del director Ejecutivo del Anses, Diego Bossio, éste no pudo asistir por cuestiones de agenda.
Los beneficiarios de las 190 jubilaciones iniciaron los trámites ante el Estado nacional en octubre y ya obtuvieron una respuesta favorable.
Como bien informó Democracia, la semana pasada hubo actos por la moratoria previsional en General Arenales y Vedia, también encabezados por Diotti.
En su discurso, Romero destacó que el Frente para la Victoria votó la ley en soledad en el Congreso Nacional, pero ahora se ven los frutos en el contacto cara a cara con los nuevos jubilados, que ya pueden acceder al beneficio.< 

COMENTARIOS