None
MARCHA AL PALACIO COMUNAL

Vecinos pidieron la renuncia de Mignaquy

Vecinos autoconvocados de General Viamonte marcharon ayer a la municipalidad de esa ciudad para exigir la renuncia del intendente Javier Mignaquy por haberse pasado al massismo, tras haber sido electo en una boleta del Frente para la Victoria.
Mignaquy, un abogado y productor agropecuario que llegó a la jefatura comunal luego de la renuncia por enfermedad del intendente Juan Carlos Bartoletti, anunció el sábado pasado su pase al Frente Renovador, en un contacto con periodistas junto al líder de ese espacio, Sergio Massa.
Pero la decisión de Mignaquy ya provocó el rechazo de la senadora  Élida Villa de Bartoletti, esposa del ex intendente, quien a través de una solicitada le pidió la renuncia “en mi nombre y en el de mi esposo que me lo pide desde su lecho de enfermo”. El argumento de la senadora es que Mignaquy, que también ocupa la presidencia del PJ local, llegó al cargo como integrante de la lista encabezada por su esposo, en una boleta del kirchnerista Frente para la Victoria. Como ahora “usted ya no pertenece a ese espacio”, debe “dar un paso al costado”, dijo Villa de Bartoletti. 

COMENTARIOS