None
EN PRIMERA JUNTA 222

Nuevo local de El Colonial

Una empresa con historia en nuestra ciudad.

A casi una semana de la apertura del nuevo local de El Colonial, una firma tradicional con mucha trayectoria en nuestra ciudad, repasamos los aspectos más importantes del evento.
Fue una tarde-noche donde clientes, proveedores, amigos y personalidades de la política, el deporte e importantes empresarios se hicieron presentes para saludar a los responsables de una marca que, a partir de esta expansión, ratifica su liderazgo en el mercado de quesos, vinos y fiambres como productos de cabecera.
Los presentes degustaron vinos de bodegas boutique acompañados por el asesoramiento de amables señoritas quienes con una sonrisa daban a conocer el detalle de cada una de las variedades. Asimismo y ya en el recorrido del local de más de 300 m2, pudimos descubrir una amplia variedad de productos que ahora sí lucen por su forma de exhibición.
Aceitunas griegas, pistacho, cervezas importadas, castañas, avellanas, amplia variedad de turrones, higos turcos y la presentación de la panadería propia como novedad que se presenta en este lanzamiento. Sobre el fondo del local, los protagonistas más destacados; más de diez metros de exhibidoras con quesos gruyere, con hierbas, salchichas alemanas, jamón cocido, salames, salamines, lomos con almendras y caramelo, longanizas con anís y muchísimos productos más.
Una página importante se escribe para esta familia tradicional de nuestra ciudad. Después de más de 30 años de trabajo y esfuerzo se establecen con un local único en la región por la calidad y calidez en la ambientación. Un trabajo a cargo del arquitecto Juan Torreta en conjunto con la agencia publicitaria Contexto.  
El encuentro se extendió desde las 19 y hasta pasadas las 22.30, en un desfile de personas, muchos clientes históricos del barrio que felices por la novedad fueron los primeros en llegar. Promediando la noche, empresarios y algunos políticos hicieron honor a la invitación y la inauguración se transformó en un agradable encuentro social.
Al cierre del evento, el local ubicado en Primera Junta 222 hizo gala de su gran presencia y destacada iluminación para retomar la actividad comercial al día siguiente cuando una vez más reciba a los clientes de toda la vida. 

COMENTARIOS