None
CINEMA JUNÍN

"Sinsajo", "Tonto y Retonto 2" y "6 Grandes Héroes"

En la sala de Benito de Miguel 266, proyecta tres films para distintos gustos, una película de acción; una divertida comedia" y para los más chicos continúa en cartel "6 Grandes Héroes".

Cinema Junín proyecta “Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1”, de jueves a martes, a las 23; “Tonto y Retonto”, los mismos días pero a las 20.30, y por segunda semana consecutiva sigue en cartel, "6 Grandes Héroes", todos los días a las 18.
“Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1”, dirigida por Francis Lawrence, es la tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre.
Sinopsis: Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.
Actores:  Jennifer Lawrence, Philip Seymour Hoffman, Josh Hutcherson.
Actores secundarios: Liam Hemsworth, Julianne Moore, Natalie Dormer.

"Tonto y retonto 2"

"Tonto y retonto 2" es una comedia dirigida por Bobby y Peter Farrelly.
Sinopsis: después de 20 años desde su primera aventura, Lloyd y Harry se unen en un viaje para encontrar a un hijo perdido con la esperanza de poder conseguir un nuevo riñon.
Actores: Jim Carrey, Jeff Daniels. Rob Riggle, Laurie Holden, Bill Murray, Kathleen Turner, Cam Neely, Brady Bluhm, Rachel Melvin.

"6 Grandes Héroes"

“6 Grandes Héroes” es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred.
Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.
Género: Comic, Comedia, Aventuras, Animación, Acción .

COMENTARIOS