None
AUTOMOVILISMO

El ruido de los motores se acalló, pero no las voces

Agustín Canapino pasará en 2015 a integrar el equipo Midas que encabeza el juninense Sergio Raffaeli, en el Top Race V-6.

El súper campeón del Top Race V-6, Agustín Canapino, se integrará al equipo Midas del juninense Sergio Raffaeli.
Si bien los comentarios comenzaron en la competencia de La Pampa, al finalizar el campeonato del Top Race que nuevamente se lo llevó el citado piloto de la vecina ciudad de Arrecifes, por quinto año consecutivo, está próximo a confirmarse oficialmente el pase al equipo Midas.
El múltiple campeón del Top Race V-6 pasará al team cuyo titular es el juninense Sergio Raffaeli y allí compartiría la estructura con el piloto cordobés, Ricardo “Caíto” Risatti.
“Quiero agradecerle a Sergio Rafaelli por haber confiado en mí para correr en el @MidasRacingTeam en el 2015. ¡Comienza una nueva etapa!”, escribió Canapino en su cuenta oficial de Twitter.
Por su parte, Maximiliano Juan se sumará al equipo Schick Racing de Top Race a partir de la próxima temporada.
Si bien hace solamente hace pocos días que finalizó el campeonato 2014, “Maxi” Juan ya tiene asegurado un lugar en dicha estructura, conduciendo el auto que dejó este año Juan Cruz Álvarez.
Por otro lado, Juan sigue trabajando en el aspecto presupuestario para estar en la temporada 2015 de Turismo Carretera.
 
Giallombardo por “Josito” Di Palma al Maquin Parts Racing

Apenas finalizó el campeonato 2014 del Turismo Carretera y con el alejamiento de “Josito” Di Palma, el Maquin Parts Racing definió los lineamientos para el año próximo, siendo su reemplazante el piloto de Bernal, Mauro Giallombardo, donde ya están alistando un Ford de los entregados por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y a la espera del kit multiválvula que se estrenarán el próximo año.

 “Johnnito” deja el T.C. y por ahora sólo hará Top Race

En las últimas horas, Johnnito De Benedictis confirmó la desvinculación del equipo Catalán Magni Motorsport por cuestiones económicas. La desvinculación fue en excelentes términos y el piloto de Necochea por ahora seguirá en el RV Competición del TRV6.

El “Rayo” Mazzacane deja el JP y pasará al Coiro Dole Racing

El piloto platense se integra al equipo de los hermanos Jakos que tiene su base en Ramos Mejia, donde se alistará un Chevrolet con un motor mulitválvula que fue desarrollado por Oreste Berta y sus técnicos en la Fortaleza de Alta Gracia. 

COMENTARIOS