None
DIAGNÓSTICO POSITIVO

Gustavo Traverso recorrió el Hospital Interzonal de Junín

Acompañado por el director de la institución, Carlos Garbe, el referente regional del Ministerio de Desarrollo Social visitó las instalaciones y remarcó el gran avance del centro de salud de nuestra ciudad.

El lunes por la mañana Gustavo Traverso  recorrió el Hospital Interzonal Abraham Piñeyro, acompañado por el director del establecimiento, Carlos Garbe,  y los concejales Maia Leiva y Juan Pablo Niriche.
Durante la visita, Garbe remarcó “los avances y las mejoras logradas tanto edilicias como en materia de aparatología e insumos”. Además, agregó que es optimista para el próximo año, ya que será  la primera vez que la dirección del Hospital decida íntegramente los gastos del presupuesto del 2015”.
 Por su parte, el edil y pre candidato a intendente por  nuestra ciudad, Licenciado Gustavo Traverso, hizo hincapié  en “la limpieza, el cuidado y el funcionamiento del hospital en todas su áreas, principalmente  la puesta en funcionamiento  nuevamente del resonador magnético que había sido adquirido por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.
“Las mejoras del hospital demuestran la capacidad de gestión por parte de nuestro equipo de trabajo, en 8 meses se ha logrado revertir sustancialmente la realidad del hospital. Y esto es un claro ejemplo de lo que podemos hacer con el Municipio”, remarcó Traverso.

COMENTARIOS