None
GOLEADOR DE SARMIENTO DE JUNÍN

Cuevas rechazó oferta de América de Cali

El “Tanque” sigue aquí. Interesan el arquero Jorge Carranza, Leandro Gioda y los delanteros Sebastián Penco y Pabo Mazza.

El delantero de Sarmiento de Junín, Héctor Cuevas, rechazó una oferta de América de Cali de Colombia, que juega en la segunda división, para continuar en el club y competir en la máxima categoría del fútbol argentino.
“Está definido, no me voy a ir. Eso fue lo que hablamos, que era difícil irme de Sarmiento y fue lo primero que les dije a los colombianos”, indicó en las últimas horas el “Tanque” Cuevas.
El cordobés, de 32 años, apuntó que tiene que pasar “algo fuera de lo normal” para que deje Sarmiento como una propuesta que a la dirigencia “le sirva económicamente”.
“Soy prioridad para el club, pero también les hice saber la oportunidad económica interesante que tenía. Por respeto a una institución muy grande como lo es el América, analicé la propuesta, pero es un hecho que no iré, está prácticamente cerrado”, agregó el atacante.
El ex delantero de Douglas Haig, Belgrano y Talleres de Córdoba ya palpita la primera fecha del campeonato de Primera División 2015, como local, ante el campeón de la Copa Sudamericana 2014, River Plate.
Al respecto, señaló: “Se me puso la piel de gallina cuando me enteré. Uno siempre sueña marcarles goles desde que se conoció el fixture. Ojalá le meta un gol a River, pero que también haya una buena pretemporada y que los que vengan tengan muchas ganas”.
Recordemos que Sarmiento de nuestra ciudad fue uno de los diez equipos que ascendieron a la primera división del fútbol argentino y en la primera fecha recibirá a River Plate por el campeonato de Primera División.

Jugadores que interesan para reforzar el equipo

Aunque nadie lo confirmó oficialmente, hay algunos jugadores que interesan mucho al cuerpo técnico y a la dirigencia del C.A.S. para reforzar al equipo para el certamen de primera afista.
Uno de ellos es el delantero Sebastián Ariel Penco Fernández, nacido en Morón (Buenos Aires), el 22 de septiembre de 1983 y de reciente paso por Independiente de Avellaneda, donde es casi un hecho que no continúe pese a que marcó goles decisivos.
“Motoneta” Penco, apodo que recibió por la manera que festeja sus goles, ha anotado en su carrera profesional 108 tantos, habiendo pasado además por San Martín de San Juan, Racing Club, Nueva Chicago, Deportivo Español, Almagro y Almirante Brown de nuestro país, más el Skoda Xanthi de Grecia y el Club Everton de chile.
También “sueña fuerte” el nombre del espigado arquero Jorge Carranza, nacido en Jesus María (Córdoba), el 8 de mayo de 1981.
Atajó en Ferro Carril Oeste y otros clubes de nuestro país y actualmente milita en O’Higgins, de la primera división de Chile.
También está en carpeta el experimentado defensor central rosarino Leandro Andrés Gioda (de 30 años), de exitoso paso por Independiente de Avellaneda y quien en las dos últimas temporadas militó en Douglas Haig de Pergamino.
Precisamente otro que pasó por el “Fogonero” de Pergamino e interesaría a la dirigencia de Sarmiento, es el delantero Pablo Leonel Mazza (pergaminense de 27 años) y quien juega actualmente en el Asteras Trípolis de Grecia.<

COMENTARIOS