None
JARDÍN "MI BEBÉ"

Acto de Fin de Año

El lunes último se llevó a cabo el acto de egreso de fin de año del Jardín Maternal “Mi Bebé”, de la ciudad de Lincoln, donde los chiquitos de la sala de Pre-jardín recibieron sus certificados recordatorios correspondientes.
Con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Ingrid Andrés, la jornada comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, para luego darle paso a las palabras de los docentes, quienes dejaron su cálido mensaje para los niños y familiares; y la despedida a los egresados de parte de Ingrid Andrés.
Luego, los docentes y autoridades municipales entregaron el certificado recordatorio a cada niño de la sala pre-jardín. Y para culminar, los niños contaron un cuento, con disfraces, juegos y alegría.
Cabe recordar que “Mi Bebé” alberga niños desde 45 días hasta 3 años, y cuenta con una matrícula de 120 chicos, que se dividen en turno mañana y turno tarde.
“Mi Bebé” es una institución educativa municipal que brinda una atención social y donde se realizan actividades pedagógicas, educativas, de estimulación y de salud. Todas sus docentes son maestras jardineras. Además, cuenta con un servicio de desayuno, almuerzo y merienda. En cada turno existen 3 salas: una de Bebé (de 45 días a 1 año), la sala de Lactario 2 (de 1 a 2 años) y la de pre jardín (de 2 a 3 años).

COMENTARIOS