None
MARCELO TINELLI CERRÓ SU TEMPORADA

Terminó el Bailando

A las 2 de la madrugada de ayer, la pareja de cómicos se impuso a la integrada por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, por el voto del público. El ciclo de El Trece e Ideas del Sur incluyó un repaso de lo mejor del año y un recital del grupo Tan Biónica.

Luego de nueve meses al aire y más de veinte parejas que sortearon su suerte a puro baile, a las dos de la madrugada de ayer se conoció a los ganadores del Bailando por un Sueño 2014: Anita Martínez y el Bicho Gómez.
La última emisión del certamen más famoso del país, conducido por Marcelo Tinelli, tuvo picos de rating durante cada hora de transmisión, ya que atrapó a la mayoría de los televidentes con la picante final. A las 00.32 del martes fue el mayor con 28,4 puntos de rating.
El programa arrancó casi a las 23 del lunes y terminó a las 2 de la mañana de ayer. Para los madrugadores seguramente no fue simpático el horario en el que finalizó el ciclo. Además no hubo tiempo para la despedida ni hubo declaraciones de los ganadores ni de los perdedores.
Apenas comenzado el programa, el conductor llamó al gerente de programación del canal, Adrián Suar, y protagonizaron un típico gag, donde Suar “presionó” a Tinelli para que le dé una fecha para el debut de Bailando 2015. Será en abril, según confirmó Tinelli.
En la última emisión de ShowMatch, las dos parejas finalistas conformadas por Anita Martínez y el Bicho Gómez y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, tuvieron que ponerse a prueba para quedarse con el primer premio.
Con dos perfiles bien diferentes, los concursantes se enfrentaron en cuatro ritmos, donde cada uno encontró su potencia para destacarse. Las coreografías elegidas para la final fueron de clásico, bachata, cuarteto y K-Pop.
Mientras se desarrollaban los bailes, hubo tiempo para un resumen del camino de cada pareja hasta la final,  mensajes emotivos de los familiares, un compilado con lo mejor del año y el desempeño de jurado.
El broche de oro fue la emoción de Marcelo Tinelli por el video sorpresa que le preparó la producción con las palabras de sus hijos.
Tras el voto del jurado y en medio de mucha emoción y expectativa, Marcelo  fue el encargado de revelar el voto del público: con el 59,42 por ciento de los votos los campeones del Bailando 2014 fueron Anita Martínez y el Bicho Gómez.
Este año el humor le ganó al virtuosismo.

COMENTARIOS