DIO A CONOCER UNA CARTA

El padre del sommelier no cree que su hijo sea un criminal

El padre del sommelier Luciano Sosto, acusado de violar y matar a su madre y que será llevado a juicio, no cree que su hijo sea el asesino y pidió ayer que a él se lo deje “trabajar en serenidad”, ya que eso es lo único que le queda para “vivir con dignidad” tras la tragedia que enlutó a su familia en diciembre de 2013.
A través de una carta difundida este martes, Carlos Sosto, padre del reconocido sommelier que será sometido a juicio oral por el crimen de su madre ocurrido el 26 de diciembre de 2013, dijo que él no estaba en el país cuando ocurrió la tragedia y se manifestó muy conmovido por la situación.   
“No tengo nada que decir, sólo que perdí a mi mujer, la mujer de mi vida, y tengo un hijo preso. Pronto va a ser juzgado, por consiguiente ustedes están rompiendo mi intimidad y el respeto hacia mi persona. Déjenme trabajar en serenidad que es lo único que tengo para vivir con dignidad”, señaló el hombre y también empresario gastronómico, en una carta dada a conocer por el canal de noticias TN.<

COMENTARIOS