EMOTIVA CENA

La JP de Junín homenajeó a militantes históricos peronistas

Llamaron a apoyar al Gobierno nacional y, en el plano local, bregaron por la unidad del kirchnerismo. Durante el acto estuvo presente la diputada provincial Rocío Giaccone.

Militantes peronistas históricos de Junín fueron homenajeados en una emotiva cena realizada en el Centro Español por la Juventud Peronista (JP) de nuestra ciudad. En el encuentro hubo entrega de presentes a cada uno de los distinguidos, quienes expusieron sus experiencias ante los militantes más jóvenes.
Durante el acto estuvo presente la diputada provincial Rocío Giaccone.
La secretaria de Juventud del PJ de Junín, Lucila Laguzzi, expresó ante los militantes históricos en el acto que “cada uno de ustedes, ya caminó durante muchos años la ciudad, son los que han recibido los golpes de la complejidad de nuestra ciudad y de nuestro movimiento”. Y agregó: “Son los que conocen la historia de nuestra ciudad y del peronismo porque fueron parte de su construcción. Por eso les pedimos que nos acompañen, y que nos transmitan su experiencia para que podamos aprender de los errores y no volver a cometerlos”.
Luego de ver un video alusivo a Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner, los militantes históricos recibieron un presente de manos de militantes de la Juventud Peronista y tomaron la palabra expresando su agradecimiento por el reconocimiento realizado, y narraron diferentes vivencias dentro del movimiento, llamando al apoyo al Gobierno nacional y a la unidad en el ámbito local.
 Más tarde, Laguzzi indicó que “llevamos a Perón y a Evita en nuestros corazones, leemos su doctrina y la aplicamos cada día en nuestras acciones; pero generacionalmente nos tocó conocer al peronismo a través de Néstor y Cristina, a través del kirchnerismo. Que fueron quienes levantaron las banderas del movimiento justicialista durante los más de diez años de gobierno”.
 Y finalizó diciendo que “cuentan con nosotros para trabajar por la ciudad, caminemos todos juntos día a día para alcanzar lo que todos los que estamos hoy acá soñamos: un Junín peronista-kirchnerista”.

COMENTARIOS