None
ACTO DE RECONOCIMIENTO

Entregaron el premio “Joven Destacado” a 17 chicos en el Concejo Deliberante

En una sesión especial que tuvo lugar ayer en el Concejo Deliberante de Junín se realizó la entrega del premio “Joven Destacado”.

Diecisiete chicos de Junín fueron distinguidos con el premio “Joven Destacado” en una sesión especial que tuvo lugar ayer en el Concejo Deliberante. La mención fue para quienes se destacaron “por su esfuerzo, su dedicación y su superación personal, tanto en el orden educativo, deportivo o cultural”.
El concejal del Frente Renovador, Maximiliano Berestein, impulsor de la iniciativa destacó que “esta propuesta apunta en la misma dirección de lo que se viene trabajando desde la gestión de Mario Meoni desde hace años, construyendo un nuevo estereotipo de joven, poniendo como protagonistas a aquellos que se esfuerzan y se superan día a día. Los elegidos, recibirán un diploma y el reconocimiento correspondiente”.
“Es común escuchar que se vincule a los jóvenes con distintas problemáticas, como la violencia, las adicciones o el delito, sin embargo, nosotros creemos que la mayoría de los jóvenes se levantan todos los días a estudiar o a trabajar y en muchos casos a ambas con el objetivo de superarse y progresar en la vida. El objetivo es generar políticas de inclusión y prevención para los jóvenes que la necesitan, pero al mismo tiempo debemos identificar y exponer a aquellos jóvenes que son un ejemplo, no sólo para potenciar sus iniciativas sino además para que se transformen en referentes para el resto de los jóvenes”, afirmó Berestein.

COMENTARIOS