None
EL PEDIDO ES PARA SER CUMPLIDO DURANTE LA FERIA JUDICIAL

Deciden si le dan la libertad transitoria a Mastrandrea

En la jornada de hoy se decidirá lo que sucederá en el transcurso de la feria judicial con los acusados en esta causa. El defensor oficial, Ariel Hernández, solicitó que todos vuelvan a su situación previa al inicio del proceso: Abel Oscar Bracken, Miguel Ángel Almirón y Aldo Antonio Chiacchietta a la prisión domiciliaria, Francisco Silvio Manzanares al penal de Ezeiza, Julio Ángel Esterlich a la unidad de Marcos Paz, y Edgardo Mastandrea a su libertad.
“Jamás dejé de estar a derecho, mi real situación anterior a la detención para que pueda concurrir a este juicio, era la de eximición de prisión. No voy a eludir la Justicia y cada vez que el Tribunal me requirió, yo estuve”, sostuvo Mastrandrea en su reclamo.
Por su parte, la fiscalía y la querella pidieron que todos mantengan su status actual dado que “el juicio no ha concluido”, sino que “lo que va a suceder es una suspensión en función de la feria judicial”.
El presidente del Tribunal, Carlos Rozanski, explicó que esto se decidirá hoy, del mismo modo que se resolverá sobre el pedido de Mastrandrea de cambiar su abogado por el defensor oficial de La Plata.

COMENTARIOS