None
>TRÁNSITO CAÓTICO

Motociclista herida en choque con auto

Una joven de 27 años resultó herida al chocar la moto en la que circulaba con un auto, en la esquina de Almafuerte y Javier Muñiz.

La colisión se desencadenó a las 10.20 de ayer, en momentos en que Marcela Espina se desplazaba a bordo de una motocicleta Corven 110 e impactó con un  Chevrolet Corsa guiado por Jorge Cuellas, de 64 años.

Debido al impacto, la mujer tuvo que ser asistida en el lugar por los paramédicos de Intermed y posteriormente fue derivada al Hospital Interzonal "Abraham Piñeyro" para un mejor control y para la curación de las escoriciones que presentaban sus rodillas. En cuanto a Cuellas, salió ileso.

En el hecho intervino personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Junín.

En ese mismo lugar,  el jueves pasado se había producido un espectacular accidente.

Allí, un automóvil Peugeot 504 naranja, que conducía Juan Iván Mucciolo, había impactado violentamente contra una planta, al parecer porque el conductor del coche  había tenido que esquivar una motocicleta que se desplazaba por el lugar.

Iván Oberti, quien iba como acompañante de Mucciolo, fue quien llevó la peor parte en el siniestro y debió ser conducido a un centro asistencial en una ambulancia del servicio de emergencias, aunque por fortuna las lesiones que sufrió no fueron de gravedad. <


COMENTARIOS