None
LINCOLN

Inauguraron temporada de pileta en el natatorio del Parque General San Martín

Está abierto de lunes a lunes, de 9 a 20. También hay camping con cabañas equipadas con cama, mesa, sillas, parrilla y quincho, donde la gente puede disfrutar de unas lindas vacaciones.

El natatorio del Parque Gral. San Martín  quedó oficialmente inaugurado en el marco de la Expo Campo y Ciudad realizada el fin de semana pasado en el Parque.
El intendente del partido de Lincoln, Jorge Fernández, el concejal y colaborador de la Dirección de Deportes, profesor Martín Folcia; los profesores que trabajan en el lugar y alumnos de la colonia, realizaron el ya tradicional “chapuzón” a modo de estreno de las renovadas instalaciones de la pileta.
El natatorio está abierto de lunes a lunes de 9 a 20 con los siguientes precios: Menores hasta 5 años inclusive, gratis;  Menor –por mes- (de 6 a 12 años) $80; Mayor –por mes- (de 13 en adelante) $120; el día para mayores $14 y para menores $7. Los horarios de revisación son de lunes a lunes de 10 a 18hs.
Por otro lado, el camping que cuenta con cabañas totalmente equipadas con cama, mesa y sillas, parrilla y quincho, tienen un valor de $88 por persona, por día. El sector del camping tiene un valor de $28 por día.  Por consultas, pueden dirigirse a la Dirección de Deportes del Palacio Municipal.

RCP para profesores

Capacitaron en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a los profesores de la pileta del Parque y colonia, en el marco del programa de gestión comunitario “LinCorazón”.
El 11 de diciembre último, personal de la Secretaría de Salud encabezado por el doctor Néstor De Mingo junto al doctor Sergio Abal, José Luis Ferrer realizó una capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en la sala de Prensa del Palacio Municipal destinada a los profesores que trabajan en la pileta del Parque Gral. San Martín y de las colonias.
En el marco de este Programa se llegó a más de  1400 capacitados en RCP en el Partido de Lincoln.​

Informe evaluativo

La Secretaría de Salud de Lincoln organiza una conferencia de prensa el jueves próximo, 18 de diciembre, a las 9.30, en la Sala de Prensa del palacio municipal.
Durante la misma informarán las evaluaciones de las tareas realizadas por la Dirección de Actividad Física para la Salud, encabezada por el doctor Walter Salazar, y el consultorio de Prevención Cardiovascular, a cargo del doctor Juan Pedro Pezzi.

COMENTARIOS