None
LOTES PARA DOCENTES

Entregaron 36 escrituras

El sábado 6 de diciembre, en la carpa del GML montada en la Expo Campo & Ciudad, se llevó a cabo la entrega de 36 escrituras correspondientes al gremio que nuclea al sector docentes, para los lotes ubicados en la prolongación de la avenida Int. Menarvino, así como también se realizaron firmas de actas de afectación de Bienes de Familia.
Presidieron el acto, el intendente Fernández, el escribano Javier Ilharreborde, el secretario de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Franco La Porta y autoridades municipales.
“Esto es un paso importantísimo. Entregar una escritura es como entregar una casa. Es darle una felicidad de por vida a la gente. Esta entrega se trató de un loteo en el cual también tuvo que ver mucho la Provincia, la cual nos entregó el dinero como para poder llevar adelante los servicios. De aquí, ya hay mucha gente que está ejecutando el PROCREAR y hay otra que va directo a la búsqueda del crédito”, señaló el Jefe Comunal.  
Por su parte, el funcionario provincial La Porta, entre otras cosas, destacó: “Jorge (Fernández) es un Intendente muy comprometido con su pueblo, que todas las semanas transita distintos despachos, oficinas e instituciones en la ciudad de La Plata golpeando puertas y pidiendo para Lincoln y su gente alguna obra, alguna implementación de algún programa; la posibilidad de mejorar todos los días la calidad de vida de todos los habitantes de Lincoln”. 

COMENTARIOS