ALMUERZO DE FIN DE AÑO DEL BANCO GALICIA

Melconián disertó para empresarios de Junín

Banco Galicia organizó el viernes 14 de noviembre un almuerzo de fin de año para sus 25 principales clientes del Centro Banca Empresas Junín.
El evento se llevó a cabo en el Hotel Piedramora, ubicado en Ruta Nro. 7 Km 259 de dicha ciudad, y contó con la presencia de empresarios locales y de ciudades vecinas que forman parte del área de cobertura del Centro Banca Empresas.

Disertación de Carlos Melconián
Durante el almuerzo, el economista Carlos Melconián brindó a los presentes una charla sobre la coyuntura y perspectivas de la economía local.
Banco Galicia,  líder en la financiación a los segmentos pymes y agropecuario, acompaña la actividad de más de 75.000 empresas de todo el país con soluciones que contribuyan al desarrollo de sus negocios.

Desarrollo de economías regionales
Con el objetivo de atender las necesidades de las empresas de todos los sectores económicos que operan en el noroeste de la provincia de Buenos Aires y La Pampa en diciembre de 2013 Banco Galicia inauguró el nuevo Centro Banca Empresas en la ciudad de Junín, generando soluciones a medida y asesoramiento especializado.
El Centro Banca Empresas Junín opera en la calle Moisés Lebensohn 27, piso 1, contando con un equipo profesional especializado en la gestión y desarrollo de los negocios para las empresas.
Actualmente funcionan dieciséis Centros Banca Empresas Galicia en todo el país, a través de los cuales el banco busca contribuir al desarrollo de las economías regionales, con productos y servicios adaptados a cada zona productiva, entre los que se destacan todos aquellos vinculados a la gestión de la tesorería de las empresas. 

COMENTARIOS