JONATHAN FRANCESCHINI TENÍA 21 AÑOS

Un joven perdió la vida en trágico accidente

Un trágico accidente de tránsito conmocionó ayer a la mañana a la vecina ciudad de Lincoln, perdiendo la vida cuando amanecía el joven Jonathan Gabriel Franceschini Suárez, de 21 años.
El muchacho apodado “Jona” por sus seres queridos y amistades, se desplazaba por el acceso “Hipólito Yrigoyen”, que une el centro de la ciudad con la Ruta Nacional 188, rumbo a su casa, alrededor de las 6 de la mañana de la víspera.
Lo hacía a bordo de una motocicleta “Guerrero” de 110 c.c., cuyo control perdió y terminó dando su cuerpo contra una luminaria ubicada al costado de dicho acceso, sufriendo lesiones de gravedad que le ocasionaron lamentablemente el deceso a los pocos minutos, sumiendo a su familia, amistades y allegados en un profundo dolor.
Tomaron intervención en el luctuoso episodio efectivos de la Comisaría de Lincoln, remitiéndose copias de todo lo actuado a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
Los restos del infortunado Jonathan Gabriel Franceschini Suárez son velados en la vecina localidad y el cortejo fúnebre partirá a las 9 de hoy rumbo al cementerio municipal.

En nuestra ciudad

En la esquina de calles Jean Jaures y General Paz, sitio donde hace pocos días sufrieron un accidente dos jóvenes que circulaban en una moto, se produjo un nuevo siniestro vial.
Allí volcó de manera espectacular un Renault Clío, con el cual había estado poco antes en una tradicional gomería. Al salir de la misma, el muchacho quiso doblar por calle General Paz pero no pudo controlar el coche y primero impactó a un Renault Megane estacionado en el lugar.
Luego, la alocada marcha del Clío hizo que terminara volcando y quedara con las ruedas hacia arriba, por fortuna sin que el joven conductor del automóvil sufriera lesiones de gravedad, sólo algunos golpes y escoriaciones leves.

En el camino al Parque Natural

En tanto, otro accidente se produjo en el camino al Parque Natural “Laguna de Gómez”, al caer sobre el asfalto un jovencito que venía a bordo de una motocicleta, en cercanías del predio de la Sociedad Rural de Junín.
El muchacho presentó golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo. 

COMENTARIOS