None
NÁUTICA

Francisco Guaragna se coronó campeón argentino

El joven timonel juninense cosechó el título en la Clase Laser 2014, en el Lago San Roque de Villa Carlos Paz (Córdoba).

En aguas del lago San Roque de Villa Carlos Paz (Córdoba) y organizado por el Club Náutico cordobés, el juninense Francisco Guaragna resultó indiscutible ganador del título nacional de la clase Laser Radial, luego de un comienzo medio complicado en las regatas del pasado sábado.
El domingo, “Pancho” comenzó a mejorar su performance y la coronó el lunes 24 con dos primeros puestos y un segundo, logrando así el título argentino en esta especialidad.
Las condiciones del lago fueron muy difíciles, soplando viento del sector Noreste el primer día, del Norte el domingo y por último del Sur el lunes, otorgando la máxima dificultad climática a más de cien timoneles que disputaron el certamen nacional.
Guaragna coronó de esta manera su excelente desempeño, producto de un entrenamiento dedicado tanto en lo táctico-técnico como en lo físico y ello se notó en el roce internacional que viene tomando a través de lo que le brindan sus entrenadores y desde sus participaciones en competencias realizadas en Chile, Perú y Polonia. 

COMENTARIOS