VUELVE RENZO SPINACI

Sarmiento irá con un cambio frente a Unión

Según lo observado en los últimos entrenamientos, Sarmiento presentará un cambio para visitar a Unión de Santa Fe por la 21ra fecha –penúltima- de la zona “B” del torneo de transición de la Primera “B” Nacional.
En la zona media, Renzo Spinaci volverá luego de cumplir un partido de suspensión y reemplazará al experimentado Silvio Iuvalé.
Recordemos que, el “Verde” ascenderá a la Primera “A” con sólo empatar. En el supuesto que sufriera una derrota, también tendrá la chance de ascender en esta fecha, pero deberá esperar que Huracán no triunfe en su visita a All Boys, el venidero lunes.
La delegación sarmientista viajará a Santa Fe y allí  quedará concentrada y cerrará la preparación en tierras santafesinas.
El equipo de Sarmiento, según lo indicado en líneas anteriores, será ante Unión el siguiente:
Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci, Gervasio Nuñez, Nicolás Sánchez e Ignacio Cacheiro; y Héctor Cuevas.
Las amonestaciones acumuladas por los jugadores de Sarmiento son las siguientes:
Franco Coria y José Tamburelli, 4; Mauricio Casierra, Daniel Delgado, Sebastián Luna y Marcelo Scatolaro, 3; Pablo Aguilar, Lucas Ischuk y Nicolás Sánchez, 2; Marcelo Bustamante, Silvio Iuvalé, Gervasio Núñez y Jorge Córdoba, 1. 

COMENTARIOS