SEIS LIGAS “COPA MONTANARI”

Newbery busca llegar a la final en Rojas

Hoy, desde las 21.30, visita a Carabelas por la final de ganadores.

Hoy, a partir de las 21.30, Carabelas actuará de local en cancha de Jorge Newbery de Rojas y recibirá a Jorge Newbery de nuestra ciudad, en el partido revancha de la final de ganadores del torneo “Seis Ligas-Copa Montanari”.
El ganador de esta serie se instalará en la final del certamen y el equipo juninense corre con ventaja tras imponerse por uno a cero en el encuentro de ida la semana pasada con un gol sobre el final de Manuel Lassaro. Entonces, una igualdad le alcanzará para clasificar.
El representativo de la liga rojense se debe imponer por un gol de diferencia para exigir la definición desde el punto del penal o por una ventaja mayor para quedarse con la eliminatoria.
Rueda de perdedores
Por la quinta rueda de perdedores, Sportivo Barracas de Colón recibirá hoy en su cancha a Argentino de Rojas, a partir de las 21.30. Esta instancia se juega al mejor de un cotejo y si hubiera igualdad al término del tiempo reglamentario, el ganador surgirá en tiros desde el punto del penal.
El vencedor de esta eliminatoria jugará con 9 de Julio de Chacabuco el domingo próximo.

Copa Argentina

El partido entre Rivadavia de Lincoln y Agropecuario de Casares, por la Copa Argentina, va finalmente hoy, a las 17, en el estadio albirrojo sin público visitante.

COMENTARIOS