None
ANTE EL PARO DE MAÑANA EN TRANSPORTE

Moyano conseguirá de "cualquier manera" el bono de fin de año

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, advirtió ayer que el gremio de camioneros obtendrá "de cualquier manera" un bono de fin de año para los trabajadores y reclamó al Gobierno eximir del impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo.
También alertó que mañana de 04:00 a 07:00 se paralizará la actividad para llevar a cabo asambleas en diferentes puntos del país.
"El bono de fin de año está, lo vamos a sacar de cualquier manera", alertó el también secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), al ser consultado sobre el plus salarial que reclaman a las empresas del autotransporte de carga.
En declaraciones a radio América, Moyano ratificó que "la gente está reclamando que haya una respuesta por Ganancias, porque ya vienen las Fiestas (de fin de año) y le van a descontar del aguinaldo y eso no es justo".
"El Gobierno tendría que tener presente que están cometiendo una injusticia muy grande", se quejó el gremialista que sumó su gremio al paro de tres horas para mañana determinado por unos treinta sindicatos del transporte. En ese sentido, el líder de la CGT opositora recordó que mañana habrá asambleas en los lugares de trabajo, las cuales interrumpirán las habituales actividades del sector por tres horas, aunque podrían extenderse. 

COMENTARIOS