None
RIVER

Guerra de barras: tres apuñalados, uno grave

Tres de los principales integrantes de la barra brava "oficial" de River fueron apuñalados ayer al ser sorprendidos en la confitería del club por sus enemigos de la facción "disidente", que reclama sus mismos "privilegios" en la tribuna del estadio Monumental.
Los tres heridos fueron identificados como Héctor "Caverna" Godoy, uno de los líderes de la barra "oficial"; Gustavo "Uruguayo" Larrain y Gustavo "Tachero" Luzzi, el más afectado, quien quedó herido tirado sobre el piso del anillo.
Dos de ellos (Godoy y Luzzi) tuvieron que ser trasladados al hospital Pirovano, mientras que Larrain fue atendido en el departamento médico del club y se retiró por sus propios medios.
Según revelaron testigos del episodio, unas 150 personas de la barra brava "disidente" ingresaron alrededor de las 17 de prepo al club a través del estacionamiento y llegaron a la confitería encapuchados, armados con palos y armas blancas, para atacar a sus "rivales".
Desde hace meses, la barra disidente -conocida anteriormente como "Los del Oeste"- reclama un trato similar de la dirigencia al que recibe la "oficial", respecto de entradas y otros privilegios. 

COMENTARIOS