None
PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento inició otra semana de trabajo cargado de ilusión

>El plantel “Verde” se prepara para visitar a Unión de Santa Fe el próximo sábado, en horario a confirmar, donde buscará concretar el ascenso a Primera “A”.

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento reanudó en la mañana de ayer los entrenamientos e inició la preparación para visitar a Unión de Santa Fe el próximo sábado, en horario a confirmar, por la 21ra fecha –penúltima- de la zona “B” del torneo de transición de la divisional.
Un grupo que comenzó la semana de trabajo con toda la ilusión porque tras este cotejo puede concretar el anhelado ascenso a Primera “A” y que se le escapó en la parte final del encuentro del pasado sábado con Crucero del Norte.
Para visitar al tatengue, el técnico Sergio Lippi podrá contar con el volante Renzo Spinaci, que cumplió un partido de suspensión.
A su vez, dependiendo del horario del encuentro, que se confirmará hoy en AFA, la delegación sarmientista saldrá jueves o viernes próximos para concentrar en un hotel de Santa Fe.
“Los Once Bravos”
con Renzo Spinaci
El pasado viernes, la peña sarmientista “Los Once Bravos” tuvo la grata de visita del jugador del primer equipo de Sarmiento, Renzo Spinaci. Se pasó una hermosa velada de charla y buena comida, avistando el futuro alentador que le repara al equipo de nuestra ciudad. Además, se le hizo entrega al juvenil jugador de la camiseta que representa a esta agrupación de simpatizantes sarmientistas. <

COMENTARIOS