None
REGIONAL DE FUTBOL INFANTIL

Sarmiento fue campeón en 2003 y 2005

>Los verdes se alzaron con los títulos en un torneo con más de treinta participantes en el Club El Acuerdo de San Nicolás.

Las categorías 2003 y 2005 del Club Sarmiento se consagraron campeonas en el 2do Torneo Regional de Fútbol Infantil que se disputó en el Club del Acuerdo de San Nicolás, con la participación de más de 30 clubes de dicha región.
A lo largo de la jornada la categoría 2005 del Verde, dirigida por Facundo Casanovas, logró cuatro triunfos ante Paraná, Del Acuerdo, Belgrano y Douglas Haig, cayendo ante CUSA de Salto, pero en la sumatoria de puntos quedó como único puntero y así fue campeón. La categoría 2003 de Sarmiento logró tres triunfos, un empate y una derrota, pero también llevándose el título en la categoría por sumatoria de puntos. Esta división fue dirigida técnicamente por Chiche Mendoza y Hernán Peretti.

Las finales del baby del regional CAS
Se juegan las finales del baby regional CAS con la participación de más de 600 chicos de ocho ciudades diferentes que sábado tras sábado disfrutan de una competencia ordenada, planificada y hecha a la medida.
En esta oportunidad “El Sintético CAS” fue el escenario de la Copa de Bronce 1, entre Belgrano de Morse, Alsina de Los Toldos y Los Guerreros CAS.
La actividad comenzó con las categorías 2007/08, donde en primer término se enfrentaron Alsina y los chicos verdes, quedando con la victoria Alsina y así a la final con Morse, que luego fue quien ganó. En la segunda categoría, la final fue disputada por Sarmiento y Alsina, quedando para los de Los Toldos la categoría 2006. Mientras que, la categoría 2005 muy pareja fue para Alsina. En tanto, la categoría 2004 terminó empatada en el primer lugar entre Alsina y Morse, quedando 4 a 4.
Las posiciones generales finales fueron: 1°) Alsina de Los Toldos; 2°) Belgrano de Morse; y 3°) Los Guerreros CAS
¿Cómo sigue? El próximo sábado en cancha de Alsina se juegan las finales de Copa de Oro entre River de Los Toldos, La Loma y Sentimiento Verde CAS. En tanto, el domingo próximo, en El Sintético, se jugará la Copa de Bronce 2, con Alem, Villa Tranquila de O’ Brien y Deportivo Baigorrita; y el sábado 6 de diciembre, en Club Social de Junín, juegan el local, Respuela CAS y Atlanta de Vedia, por la Copa de Plata. <

COMENTARIOS