None
SEMIFINALES BÁSQUET LOCAL

San Martín venció a 9 de Julio

>En el juego de ida se impuso 78-62. Esta noche se miden Sarmiento y Argentino.

Anoche arrancaron las semifinales de primera división por el campeonato clausura de la Asociación Juninense de Básquetbol.
9 de Julio recibió la visita de San Martín en el cotejo de ida, en el barrio del Obelisco.
Fue un partido parejo en los tres primeros cuartos.
El celeste manejó la primera mitad (Matteini, contundente, 4 triples, 4 simples) y 9 de Julio lo equiparó en el tercer cuarto (Bornic, intratable, 1 triple, 2 dobles, 6 simples).
Pero el oficio de San Martín pesó en el cierre del juego y desniveló con un gran pasaje de Tomás Martino (1 triple, 4 dobles consecutivos).
Sarmiento-Argentino
Esta noche se jugará el primer cotejo de la otra llave semifinal de primera división por el certamen “110 Aniversario de la Liga Agrícola Ganadera”.
Sarmiento recibe la visita de Argentino, en Arias y Necochea, desde las 21.

Seguridad privada
La Asociación Juninense de Básquet  informa  que para las semifinales de la categoría mayores (Sarmiento–Argentino y  9 de Julio- San Martín), que se contará en cada uno de los escenarios donde se juegan los partidos, con personal de seguridad privada a razón de cuatro personas a cada gimnasio, todos con la identificación correspondiente.
El canon de cada uno de ellos deberá ser abonado por la institución que hace las veces de local en el mismo momento en que se dispute el partido.
Además se les recuerda a todas las instituciones que jueguen semis y final en todas las categorías (U-15, U-17, U-19 y mayores), que en cada partido a disputarse debe haber un intendente o responsable de cancha local y uno visitante para firmar la planilla de juego.
En cuanto a los encuentros finales, en mayores, con respecto a la seguridad de los mismos se ha establecido de común acuerdo con el colegio de árbitros seguir de la misma manera que con las semifinales con el agregado de 2  más por escenario, es decir, seis personas de seguridad privada, siempre y cuando exista la colaboración de las entidades participantes en los citados cotejos. <

COMENTARIOS