None
BÁSQUET LOCAL

Ciclista finalista de U 19

>Derrotó a Argentino en el desempate por 103-90.

Como visitante Ciclista Juninense ratificó su superioridad sobre Argentino en U 19 y le ganó anoche 103-90 para pasar a la final de la categoría en el certamen Clausura de la AJB. Espera rival de San Martín-Los Indios, que hoy se miden en el Bastión de Belgrano.

Próxima reunión y asamblea extraordinaria
La próxima reunión del Consejo Directivo de la AJB se realizará el venidero miércoles 3 de diciembre a las 20.
Además, de acuerdo a lo dispuesto por  el Estatuto y por resolución del Consejo Directivo de la A.J.B. se convoca a los señores presidentes de las instituciones afiliadas a la Asociación Juninense de Básquetbol, o quién este designe, a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el día lunes 15 de diciembre de 2014 a las 20,30 en la sede social de la entidad, madre del baloncesto local, ubicada  en José I. Arias 638 de la ciudad de Junín (B).
ORDEN DEL DÍA: Aprobación de credenciales presentadas por los señores delegados de las instituciones afiliadas a la AJB. Informe económico – financiero por parte del Consejo Directivo de la AJB desde el 14/04/2014 hasta la fecha. Designación de una Comisión Escrutadora de votos compuesta por dos asambleístas si hubiera más de un candidato a vicepresidente de la AJB. Elección del Vicepresidente por renuncia de la persona elegida en la Asamblea General Ordinaria de fecha 14/04/2014 hasta la finalización del mandato de las actuales autoridades.
 
Juegan hoy Club Sarmiento
A las 21, mayores del local y Argentino.
Club San Martín
A las 19, categoría “U-19” del local y  Los Indios.

Liga Nacional
Vito-Mendoza, árbitros de Argentino-Obras. La Asociación de Clubes de Básquetbol designó a los árbitros Fabricio Vito (La Plata) y Leonardo Mendoza (Gualeguaychú) para controlar el juego de mañana entre Obras y Argentino, que será televisado en directo desde Capital Federal por TyC Sports desde las 22.
Además el viernes manda al sur del país a Roberto Smith (Capital) y Julio Dinamarca (Chubut) para Indalo-Argentino en otro juego televisado por DirecTv Sports desde las 21.
En tanto el domingo para Boca-Ciclista irán Fernando Sampietro y Fabio Alaniz (a las 20 en La Bombonerita). <

COMENTARIOS