None
>LO DETUVIERON EN BELGRANO Y JUEZ PAYÁN

Atraparon al joven que sustrajo un auto y prosiguen los atracos contra taxistas

>Tiene 27 años y se apoderó de un Volkswagen que su dueño había dejado estacionado en la zona de la estación de micros.

Un juninense de 27 años, cuyos datos filiatorios no trascendieron, se apoderó de un automóvil Volkswagen, que su propietario había dejado estacionado en la zona de la terminal de ómnibus de Junín, en la esquina de calle Manuel Belgrano y avenida San Martín, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Una vez radicada la denuncia, se inició un amplio operativo tipo “cerrojo” por parte de personal y móviles del Centro de Prevención Comunitaria (CPC) y lograron atraparlo a a varias cuadras, en Belgrano y Juez Payán, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Al parecer, el dueño del coche bajó unos segundos del rodado, dejándolo con las llaves colocadas, lo cual fue aprovechado por el marginal para subirse al Volkswagen y escapar con él.
El aprehendido quedó a disposición del Dr. Sergio Manuel Terrón, titular de la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial Junín, quien inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “tentativa de hurto automotor”.

Más robos a taxistas
Los taxistas de Junín siguen siendo blanco de los delincuentes, una serie de hechos a los que no se logra ponerle coto.
En las últimas horas, dos trabajadores del volante fueron asaltados por marginales que se desplazan en una moto YBR, con la cual escaparon rápidamente luego de delinquir.
Trascendidos indicaron que otros tres trabajadores del volante lograron escapar antes de ser asaltados y por todo lo expuesto, más hechos anteriores, los trabajadores de sector están en alerta.

Siguen los arrebatos
Anoche se cometió un nuevo delito de la modalidad arrebato, en este caso en cercanías de una clínica de nuestra ciudad.
La damnificada, tiene internado a su esposo en un centro asistencial y ayer, un motochorro (iba en un rodado color rojo) le sacó con violencia una cartera, en la cual la mujer -residente en una localidad vecina- tenía unos 60 pesos, documentos personales y de su marido, la tarjeta verde de una moto y la llave del departamento en el cual se aloja, cerca de la clínica y cuyo alquiler le facilitó la Municipalidad de su pueblo.
Lo peor de todo es que la mujer asaltada cayó al piso y al parecer sufrió una lesión ósea en un brazo, de la cual deberá ser seguramente operada en próximos días.

Atrapados al tener estupefacientes
Ayer a la tarde, personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) interceptaron a dos jóvenes que se desplazaban por avenida Rivadavia, a la altura del paso a nivel.
Tras identificar a los muchachos, les fueron requisadas sus pertenencias y fue allí que los uniformados hallaron estupefacientes, por lo cual se les inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada presunta “infracción a la ley 23737” de drogas.

Ilícito en una vivienda del barrio Belgrano
En una vivienda ubicada en República Libanesa y Roque Sáenz Peña, desconocidos cometieron un atraco, aprovechando que en el lugar solamente estaba una mujer de alrededor de 75 años.
Cerca de las 22.30, a la finca -propiedad del dueño de panadería “Minki”, ubicada en Colombia y Edison-, ingresaron los delincuentes, quienes en veloz maniobra dolosa se llevaron unos 15.000 pesos, varias alhajas de oro, una computadora y otros efectos, según se denunció en la Comisaría Junín Segunda, cuyo personal investiga el caso doloso. <

COMENTARIOS