None
FEDERAL “B”

Rivadavia (L) festejó la obtención de la zona goleando a Social Obrero (Z)

Se impuso por 7-0 y continúa invicto. Los goles fueron marcados por Juan Cruz Gutiérrez (2), Juan Manuel Tolosa, Brian Campos, Emanuel Barbosa (2) y Damián Pereyra en contra. Hoy, a las 19.30, Newbery de nuestra ciudad juega en 9 de Julio.

Rivadavia de Lincoln celebró con un elenco alternativo la obtención de la Zona 5 del torneo Federal “B” y que había logrado el sábado tras la derrota de Agropecuario de Carlos Casares en la visita a Bragado Club por 2-0. Lo hizo con una goleada ante Social Obrero de Zárate por 7-0, en partido correspondiente a la duodécima fecha del grupo.
Una victoria que permitió alargar al albirrojo su racha invicta en el certamen y que la mantiene desde su inicio.
Por su parte, el equipo de Zárate continúa en el último puesto de la zona y se destacó que ayer, a pesar de verse superado, jugó lealmente sin violencia.
El disparo alto de Juan Cruz Gutiérrez, cuando apenas habían transcurrido unos 40 segundos del primer segmento, presagiaba la goleada que Rivadavia le propinaría a Social Obrero de Zárate. Las diferencias entre uno y otro equipo quedaron expuestas en el 7 a 0 definitivo, en un encuentro ampliamente favorable al albirrojo. De esta manera, la escuadra dirigida por Fabio Schiavi cosechó su décima victoria en el Federal B

Apostillas albirrojas
PILETA CLIMATIZADA: A buen ritmo marcha la obra de construcción de la pileta cerrada climatizada en el complejo deportivo del Club Rivadavia.-
MUCHA GENTE Y MUCHO ALIENTO: Mucha gente se dio cita en el estadio de cemento y apoyó constantemente al equipo alternativo por la gran campaña del plantel que sigue invicto y como rebelión por la suspensión del estadio para la Copa Argentina.-
DIEGO CASTAÑO: Estuvo en el sector de cabinas el ex Rivadavia, ex Tigre y actualmente en Sarmiento, Diego Castaño.

Otros resultados
La duodécima fecha de la zona “5” del Federal “B” ya tiene tres encuentros jugados. Además de la goleada de ayer de Rivadavia de Lincoln, los otros resultados fueron:
El viernes: El Linqueño 3 (Ruggeri en contra, Luciano Millares y Juan Carpata) Vs. Juventud de Pergamino 0.
El sábado: Bragado Club 2 (Gabriel Fernández -2-) Vs. Agropecuario de Casares 0.
Juegan hoy, a las 19.30: Once Tigres de 9 de Julio Vs. Jorge Newbery de Junín, Marcelo Cendra y Verón (Olavarría).

Fechas restantes
13ra. fecha (30/11/14): Social Obrero Vs. Once Tigres; Agropecuario Vs. Rivadavia de Lincoln; Juventud Vs. Bragado Club; y Jorge Newbery Vs. El Linqueño.
14ta. fecha (07/12/14): Once Tigres Vs. El Linqueño; Bragado Club Vs. Jorge Newbery; Rivadavia de Lincoln Vs. Juventud; y Social Obrero Vs. Agropecuario.  

COMENTARIOS